Pago Plus, el servicio de pago móvil interbancario de Banplus
Banplus Banco Universal amplía su portafolio con Pago Plus, un servicio que permite a sus clientes realizar y recibir pagos a otras personas de Banplus u otros bancos en tiempo real, con horario flexible las 24 horas, los 365 días del año y con total seguridad, comodidad y fácil gestión desde el dispositivo móvil.
Para empezar a utilizarlo, los clientes de Banplus deben ingresar a la página web www.banplus.com, sección Banplus On Line Personas y afiliarse en la opción Pago Plus. Una vez afiliados podrán recibir pagos de manera inmediata con este servicio, sin necesidad de un teléfono inteligente.
Seguidamente, para realizar los pagos pueden descargar la app en Google Play para dispositivos Android, previa validación de conexión a Internet. Se accede con el mismo identificador de usuario y clave de Banplus On Line y los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario. La transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario, quien deberá estar afiliado al mismo servicio de pago interbancario ofrecido en su banco.
Esta aplicación ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye histórico de operaciones, compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR entre clientes Banplus.
Se puede consultar más información en el Tutorial sobre uso y afiliación a Pago Plus disponible en el canal de Youtube Banplusonline. También en la página web www.banplus.com, sección Servicios de Atención Plus, opción Pago Plus se encuentran las ventajas y características de Pago Plus y la descripción del proceso de afiliación y pago. Los clientes también pueden obtener información al comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0501BANPLUS (0501-2267587).